CINERARIUM. LO QUE ESTÁ PASANDO

Si has llegado hasta aquí desde cualquiera de los blogs que están en la columna de la derecha es que conoces los sucesos extraños que están pasando en un mundo que parece no ser el tuyo. Sorprendido o incrédulo, has decidido saber más y has pinchado en la bola del mundo.


Lo primero que tienes que saber es que CINERARIUM es una iniciativa literaria en la que varios participantes comparten una ficción y la muestran a través varios blogs interconectados como una sola realidad. Lo hacemos así por motivos dramáticos, pero nunca con la intención de crear ningún tipo de alarma social. Aunque se usen a veces nombres de personas, lugares y organizaciones reales, su uso está dirigido, única y exclusivamente, a dotar de mayor credibilidad los hechos ficticios que se narran.


Podéis expresar en este blog vuestra opinión sobre el proyecto, mediante los comentarios a esta entrada. Intentamos así evitar que los blogs periféricos de ficción pierdan su sentido original y que se diluyan las reacciones de quienes aún no conozcan la verdad acerca de CINERARIUM, que están siendo en algunos casos muy divertidas.


Aprovechamos para pediros disculpas si en ocasiones tenemos que trasladar alguno de vuestros comentarios a este blog principal, para evitar que CINERARIUM se descubra. Como has hecho tú, sólo deben comprender la verdad los que pinchen las bolas del mundo de los blogs de ficción y lleguen hasta aquí.


Te pedimos UN FAVOR PERSONAL a partir de ahora. Necesitamos que nos promociones, poniendo al menos uno o dos enlaces a cualquiera de los blogs de ficción en un sitio visible de tu propio blog. Así colaboraréis con nosotros y mantendremos el dramatismo de esta iniciativa. Podéis comentar en los blogs de ficción lo que queráis, procurando no desvelar la verdad, intentando seguirnos el rollo. Podéis dejar alguna pista para que nos encuentre más gente en algún post de vuestros blogs. Podéis dar a conocer como queráis los blogs de ficción.


Os estamos enormemente agradecidos y esperamos que os divirtáis.


Un saludo.


15 comentarios:

Juan González Mesa dijo...

Habilitamos el cajón para comentarios desde hoy. Aquí podéis comentar la inciativa Cinerarium o cualquiera de los blogs vinculados que visitéis (los tenéis a la derecha, bajo el globo terráqueo), siempre que penséis que vuestro comentario sobre ellos podría desvirtuar el hilo narrativo.
Gracias a todos por vuestra colaboración. Espero lo disfrutéis al menos la mitad que nosotros estamos disfrutando haciéndolo.

Malena dijo...

Me encanta la idea!!! Es genial... Un aplauso, sí sí.. Plas plas.. Y he caido como la mejor!!!

hidalgocinis dijo...

¿Malena? Gracias por entrar un comentar. Por favor, extiende el virus pero... ssshhhhh... sé discreta. Lo ideal es que digas que una noticia te ha llamado la atención, no sé...
Bueno, quédate y disfruta.

Petrus dijo...

Muy interesante, una puesta en escena de la versatilidad y el esplendor de la lengua española...
¡qué pase la bola!

andy dijo...

Gracias, Petrus. Nos alegramos de que te guste la iniciativa y esperamos que, además de seguir los extraños sucesos que van a ocurrir y participar comentándolos sin desvelar la verdad de CINERARIUM, intentes promocionar alguno de los blogs que forman parte de la ficción. Muchas gracias por tu colaboración.

La Llores dijo...

La verdad es que yo también caí. Muy divertida la idea, sólo espero que la gente no se asuste.

San dijo...

Divertida propuesta, lo de Hidalgocinis casi, casi, me lo creo, ummmmm!! lo tendré encuenta, para futuros comentarios.
Un saludo

MEN dijo...

Muerta me he quedado….Hasta he envidiado la facilidad con que Rebeca y Blanca podían contar “sus cosas” tan abiertamente. A veces al leerlas no paro de abrir de la boca y asombrarme de las cosas TAN REALES que dicen. Me encanta esta iniciativa y en el fondo me alegra que no sean casos reales aunque estoy segura que pueden serlo perfectamente. Aunque bien pensado, quien me dice a mí que esta bola del mundo no es también una tapadera para disimular y sea aquí donde están los verdaderos casos reales? Je je. Contar conmigo. Un besito a todos

Rebeca Goyri dijo...

Jus, Men, por la parte que me toca, espero que disfrutaras antes y disfrutes más ahora ;DDD Gracias por tus palabras, a veces una no tiene claro si va en la buena línea, haciendo creíble lo que cuenta. Me has animado mucho a seguir ;D Nos leemos ;DD

mariajesusparadela dijo...

Ah, incrédulos: ¿y vosotros creeis que sois libres? bien sabeis que habeis sido abducidos y no teneis más remedio que decir que es broma para poder propagar la verdad? ¿no sería un desperdicio que tantos millones de mundos estuvieran deshabitados? ¿y todos los habitados han de ser buenos y generosos?
Temblad. Os vigilamos.

Blanca dijo...

Mariajesus y ¿si tienes razón? Como dice Rebeca leeros es un estímulo para poder continuar con esta historia. Gracias a todos por los comentarios y la colaboración.

Rebeca Goyri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LuNa dijo...

jajajja MUY BUENOOOO!!!!!! me asusté un poco con el Blog que leí =P... muy buena onda la propuesta. A CREAR MUNDOS! que eso es lo maravilloso de la literatura. =) un abrazo

Ali Alina dijo...

pues veremos que podemos hacer ;)

secretpath dijo...

esto mola...........a ver si me entero bien de cómo funciona la organización para ponerme dignamente al servício
:)